• FACTURA ELECTRÓNICA

  • Ingresa RFC con homoclave
City Market

DISFRUTA LO NUEVO DE CITY MARKET

Cada sabor que se degusta nos invita a descubrir sueños o experiencias que todo amante de la buena comida no debe pasar por alto; por ello elegimos sólo los mejores productos para lograr una experiencia gourmet única, en la que City Market es tu pasaporte al mundo del sabor.
¿Qué aventura quieres vivir hoy?

Exclusivos, suculentos, exóticos y de renombre, son las palabras que describen perfectamente los productos que traemos desde los cuatro puntos cardinales hasta ti, para que vivas la mejor experiencia.


Elegancia para cada ocasión
Dale un toque de originalidad a tu mesa con MYdrap, servilletas y manteles individuales tejidos 100% de algodón o lino, que mostrarán la elegancia en tus comidas, fiestas, aniversarios o picnics. Elige el diseño ideal entre su gran variedad de artículos pensados para sorprender a tus invitados. Estos lienzos vienen en rollos precortados, en distintas medidas, formatos y colores, ideales para cualquier ocasión.


Italia en tu mesa
Disfruta de cortezas crujientes, migas suaves y dulzones, deliciosos aromas, alveolos de aceitunas negras o hierbas finas, así como del aceite de olivo y el trigo más selecto de Italia, a través de la variedad de panes que tenemos para ti. Consciente a tu paladar con piezas de alta mura como: grissini natural o multigrano, fucaccia con aceitunas, portage de tomate o panettones. ¡Todos son deliciosos!


Bebida fantástica
Disfruta del sabor de la malta tostada, el amargor medio del lúpulo y el carácter suave y frutal en una sola bebida de color cobre rojizo; nos referimos a la cerveza Hobgoblin, emblema de la fábrica Wychwood Brewery, la cual, cuenta la leyenda, fue traída desde el reino donde nacen las historias de hadas, duendes y brujas, por eso fue declarada la bebida oficial de Halloween. Ven a City Market y llévate la edición especial presentada en una botella artesanal de 500 ml.


Naturaleza en tu piel
Hidrata tu piel mientras disfrutas del delicado perfume floral y el suave contacto de un jabón o fragancia de La Florentina; productos selectos y elaborados artesanalmente con finos ingredientes herbales de la Toscana, Italia. Estos productos están creados con la misma pasión con la que se elaboraban hace más de 100 años en Florencia, cuna productora de jabones de calidad única e inigualable.

  • RECOMENDACIONES DEL MES

  • Si Parla Italiano
  • Inicia un viaje de sabor hacia Italia. Deléitate con manjares traídos desde la Península Itálica hasta tu mesa como los quesos Galbani, Parmesano y Grana Padano. También disfruta de un auténtico pan italiano para acompañar tus platillos y de postre chocolates de la marca Slitti, todo esto maridado con una fresca cerveza Birra Moretti o un vino de la marca Travaglini. ¡Buon Appetito!