• FACTURA ELECTRÓNICA

  • Ingresa RFC con homoclave
City Market

Del océano a tu plato

Sumérgete en un viaje por los siete mares degustando más de 35 platillos distintos. Hechos por chefs calificados en la barra de Bar Do Mar, quienes realizan una cocina fusión para brindar una mezcla de sabores únicos, con ingredientes de la más alta calidad y frescura.

La variedad y formas de preparación de los alimentos, aunado a su frescura, calidad y sabor, le dan un sello característico a la comida. Esto hace que sea imperdonable no probar un delicioso camarón tigre, una ensalada de langosta, o bien, unas jugosas almejas chocolatas acompañadas de un refrescante vino blanco.

La frescura de cada platillo está garantizada, por esta razón surtimos diariamente la cocina con los mejores ejemplares e ingredientes, con el fin de obtener platillos de primera como las exquisitas tostadas de caracol, pulpo y camarón; los tacos de marlín, jaiba y camarón, o los suculentos carpaccios de atún, salmón y marlín.

Para ejemplificar la calidad y frescura de nuestros alimentos, en Bar do Mar puedes encontrar ostiones Kumamoto y de granja, traídos expresa y directamente de Ensenada, Baja California, el mismo día en que se exhiben aún vivos en nuestras tiendas.


ENTRADAS



EN SU CONCHA



CALIENTES