• FACTURA ELECTRÓNICA

  • Ingresa RFC con homoclave
City Market
Nuestra oferta de productos superará las expectativas más exigentes.
 

La calidad de nuestras carnes y aves está determinada por cuatro elementos indispensables: procedencia, crianza, cuidado y preparación; los cuales cumplen los más altos estándares en City Market.

Tenemos una amplia variedad de productos y cortes de inigualable frescura y calidad; contamos con más de 300 carnes rojas y 100 blancas, entre las que destacan algunas exóticas como el kobe, venado, pato, búfalo, pollito de leche, perdiz, pichón, entre otras.

Carnes orgánicas, supremas y de excelente magreo son cuidadosamente procesadas y supervisadas por nuestro personal calificado, que cuenta también con embutidoras en la misma tienda para poder elaborar productos en casa garantizando su frescura. Así mismo, nuestras cámaras de maduración le brindan un mejor sabor a los productos y una suavidad envidiable.

Tenemos carnes y cortes para satisfacer todas las necesidades como carne Kosher y las solicitadas Grass Fed y Wagyu. Disfruta un suculento Prime Rib, Sirloin o degusta la exquisitez de la carne de faisán o jabalí con las sugerencias de acompañamiento y elaboración de nuestro personal.

  • RES Y CERDO
  • AVES
  • EXÓTICAS