• FACTURA ELECTRÓNICA

  • Ingresa RFC con homoclave
City Market

Cómete el mundo de un pequeño bocado

Disfruta en la barra de Pintxos más de 60 diferentes platillos hechos en casa y al momento, con los mejores ingredientes y bajo un alto estándar de calidad y supervisión de chefs calificados. Ya sean fríos o calientes, sus ingredientes y el cuidado en su preparación invitan a degustar más de uno.

Prueba suculentos platillos como callos a la madrileña, chorizo al vino tinto, patatas bravas, huevos rotos, pulpos a la gallega, jabugo español y montaditos de sobrasada o de queso manchego y cebolla caramelizada, sólo por mencionar algunos.

Nuestra barra de Pintxos tiene una clara tendencia española; sin embargo, también es posible encontrar platillos como sushi y de temporada. Incluso los fines de semana tenemos la mejor paella para consumir in situ o para llevar. Todo esto deseando que vivas una experiencia completa, por lo que la barra de Pintxos también te ofrece la opción de consumir y degustar tinto de verano, cerveza de barril y vino por copa, o bien, elegir alguna de nuestras botellas seleccionadas de la cava de vinos.


MONTADOS



TAPAS



CAZUELAS



TRADICIONALES