• FACTURA ELECTRÓNICA

  • Ingresa RFC con homoclave
City Market

DISFRUTA LO NUEVO DE CITY MARKET

Cada sabor que se degusta nos invita a descubrir sueños o experiencias que todo amante de la buena comida no debe pasar por alto; por ello elegimos sólo los mejores productos para lograr una experiencia gourmet única, en la que City Market es tu pasaporte al mundo del sabor.
¿Qué aventura quieres vivir hoy?

Exclusivos, suculentos, exóticos y de renombre, son las palabras que describen perfectamente los productos que traemos desde los cuatro puntos cardinales hasta ti, para que vivas la mejor experiencia.


Pastel sin harina con frambuesas
Disfruta de la combinación perfecta de almendra en polvo y azúcar glas en un exquisito bizcocho sin harina ligeramente envinado relleno de crema Lyncont natural y frambuesas frescas, que harán de tu postre algo especial para quienes no pueden consumir harina de trigo.


Pommery Brut Royal
Esta temporada de frío dale calidez a tu hogar con nuestras bonitas flores de estación, tal como las nochebuenas, los elegantes tulipanes, las aromáticas freesias o las hermosas calas y flores estrella de Belén, que son perfectas para estas fiestas; además, contamos con un bouquet navideño de diseño especial.


Gazpacho
Disfruta en la barra de Pintxos de un refrescante y nutritivo platillo mediterráneo: un exquisito gazpacho. Se trata de una suculenta sopa fría elaborada a base de una selecta mezcla de jitomate, pimiento morrón, pepino, ajo, pan, sal y aceite de oliva.


The Shaving Co.
Posee una barba espectacular con THE SHAVING CO, que posee las mejores combinaciones de integrediente como el Argán, ideales para balsamos, geles, aceites, shampoos y hasta lociones que lograrán en tu piel una hidratación profunda y suave.

  • RECOMENDACIONES DEL MES

  • 365 EXPERIENCIAS DE SABOR
  • Con la llegada del año surge la oportunidad de disfrutar nuevos sabores, exóticas texturas y deliciosos aromas, provenientes de las mejores culturas gastronómicas, traídas hasta ti para deleitar tu paladar.