• FACTURA ELECTRÓNICA

  • Ingresa RFC con homoclave
City Market

DISFRUTA LO NUEVO DE CITY MARKET

Cada sabor que se degusta nos invita a descubrir sueños o experiencias que todo amante de la buena comida no debe pasar por alto; por ello elegimos sólo los mejores productos para lograr una experiencia gourmet única, en la que City Market es tu pasaporte al mundo del sabor.
¿Qué aventura quieres vivir hoy?

Exclusivos, suculentos, exóticos y de renombre, son las palabras que describen perfectamente los productos que traemos desde los cuatro puntos cardinales hasta ti, para que vivas la mejor experiencia.


Exclusivos balsámicos
Acetaia Leonardi complace los gustos más extravagantes y refinados con su balsámico reserva de oro, único en su clase por añejamiento de 100 años y reserva argento de 50 años, elaborados exclusivamente con vino Modena, en sus más de 3500 barricas nobles . Balsámicos para degustar en su forma más pura, como aperitivo antes de la comida, o al final, después de un exquisito filete.


Bodum
Disfruta de cálidos momentos con la icónica línea de termos, teteras y cafeteras Bodum, accesorios de alta calidad que ofrecen una experiencia extraordinaria al beber té o café. Cada una de sus presentaciones muestra diseños elegantes e innovadores.


Excepcionales sabores de Italia
Tus expectativas se complacerán con las delicias artesanales y típicas de Piamonte, región noroccidental de Italia, especializada en alta gastronomía; degusta productos únicos en su clase de Tartuflanghe como pastas, aceites y cremas; un regalo para los amantes de lo delicatessen.


Sabor de Italia
Agrega un toque italiano a tus platillos con el auténtico sabor del queso pecorino romano de Zanetti, elaborado con leche de oveja y madurado durante siete meses. Su apariencia es de color blanco, con textura compacta y granulosa; ideal para una deliciosa pasta acompañada de un vino tinto redondo como un Lambrusco.

  • RECOMENDACIONES DEL MES

  • EXPERIENCIAS QUE LA CAUTIVARÁN
  • Demuéstrale tu cariño a mamá todo el mes con unas orquídeas y el dulce aroma de unas flores de temporada. Complácela con una trufa de Baileys o un tiramisú con mascarpone en una vajilla de Serena de Arzberg. Prepárale una gran cena con electrodomésticos Kitchen Aid, en compañía de una exquisita copa de Champagne Moet Rose Imperial.