• FACTURA ELECTRÓNICA

  • Ingresa RFC con homoclave
City Market

DISFRUTA LO NUEVO DE CITY MARKET

Cada sabor que se degusta nos invita a descubrir sueños o experiencias que todo amante de la buena comida no debe pasar por alto; por ello elegimos sólo los mejores productos para lograr una experiencia gourmet única, en la que City Market es tu pasaporte al mundo del sabor.
¿Qué aventura quieres vivir hoy?

Exclusivos, suculentos, exóticos y de renombre, son las palabras que describen perfectamente los productos que traemos desde los cuatro puntos cardinales hasta ti, para que vivas la mejor experiencia.


Veteranía gourmet
Degusta la alta cocina con la elegancia de Terra del Tuono, una experiencia gastronómica única, gracias a sus exquisitas perlas que cautivan con delicados aromas, texturas y armoniosos sabores. Sorprende a tus seres queridos con una decoración suprema en sus platillos y enriquece el sabor en cada comida con estilo gourmet.


Esencias de Tarragona
Degusta de una sinfonía de sabores y aromas con los exquisitos AOVE de Olis Solé, condimentados con especias y hierbas 100% naturales. Transmite sensaciones con el tradicional y seductor Mas Tarrés, un aceite virgen extra con esencia del Mediterráneo, frutado medio –intenso de aceituna verde y aromas a hierbas frescas–. Una experiencia gourmet que te encantará.


Delicias landeses
Los paladares más puristas se complacerán con la exquisitez que ofrece el foie gras, confits y otras especialidades creadas por La Casa Castaing, la cual, fiel a la excelencia en sus productos, cumple las exigencias Label Rouge, un sello de calidad que certifica la cría y engorda natural de aves. Degusta los encantos de las landas y sumérgete en auténticos sabores y milenarias tradiciones.


Casa de Alba
Prueba lo mejor de la gastronomía española con una exquisita carne de cerdo 100% ibérico, proveniente de Casa de Alba; la cual ofrece deliciosos productos gourmet como jamón ibérico de bellota, chorizo ibérico, lomo y paleta ibérica, sólo por mencionar algunos. Sus artículos cumplen con altos estándares de calidad, creados para los paladares más exigentes y sofisticados.

  • RECOMENDACIONES DEL MES

  • SABORES QUE CAUTIVAN
  • Enamora a tu paladar con dulces tentaciones y los más exquisitos productos Premium, ideales para el mes del amor y la amistad, desde champagnes y espumosos rosados, hasta deliciosos postres, chocolates y variados ingredientes, para celebrar una cena romántica o una reunión con tus compañeros de vida.