• FACTURA ELECTRÓNICA

  • Ingresa RFC con homoclave
City Market

DISFRUTA LO NUEVO DE CITY MARKET

Cada sabor que se degusta nos invita a descubrir sueños o experiencias que todo amante de la buena comida no debe pasar por alto; por ello elegimos sólo los mejores productos para lograr una experiencia gourmet única, en la que City Market es tu pasaporte al mundo del sabor.
¿Qué aventura quieres vivir hoy?

Exclusivos, suculentos, exóticos y de renombre, son las palabras que describen perfectamente los productos que traemos desde los cuatro puntos cardinales hasta ti, para que vivas la mejor experiencia.


Full Circle
Disfruta de un estilo de vida sofisticado con la línea de productos Full Circle, utensilios que se distinguen por su diseño innovador, funcionalidad y compromiso con el medio ambiente. Citrus Ice, Glass Travel Bottle, Cucumber Water y Twist Water son sólo algunos de los productos vanguardistas que puedes encontrar en City Market.


Cremas exquisitas
Disfruta dulces momentos con el sabor de la crema de avellana con chocolate, la crema de almendra con chocolate blanco o la tradicional crema de cacahuate, delicias naturales que destacan por su exquisito sabor avellana y cacahuate tostado; además, son libres de aceites vegetales y saborizantes artificiales. Una experiencia única para tu paladar que sólo encontrarás en City Market.


Huachinango pargo
Complace tu paladar con el huachinango pargo, joya única de los arrecifes, que te cautivará con su hermoso color rosado y delicada textura. Además sus ásperas escamas, pigmentación intensa en el dorso y carne blanca lo hacen especial. Disfruta su suave sabor en compañía de Valeria, un delicioso vino blanco, que te encantará.


Róbalo
Goza la frescura de las zonas costeras con el delicioso sabor del róbalo, especie con magníficas variedades de los litorales mexicanos. Déjate conquistar por su suavidad y bellas tonalidades verde, gris y hasta café. Deleita tu paladar con su jugoso interior y marídalo con un exquisito vino blanco.

  • RECOMENDACIONES DEL MES

  • VIVE UN FRESCO VERANO
  • Disfruta esta temporada, deleitando tu paladar con las delicias que tenemos para ti, como un king crab, un filete de rodaballo o huachinango, maridado con vino blanco chardonnay de nuestra cava. Refréscate y sorpréndete con los exquisitos sabores de nuestros sorbettos y gelatos, tenemos 18 exquisitas variedades. Solo en City Market vive un Verano lleno de los más suculentos sabores.