• FACTURA ELECTRÓNICA

  • Ingresa RFC con homoclave
City Market

DISFRUTA LO NUEVO DE CITY MARKET

Cada sabor que se degusta nos invita a descubrir sueños o experiencias que todo amante de la buena comida no debe pasar por alto; por ello elegimos sólo los mejores productos para lograr una experiencia gourmet única, en la que City Market es tu pasaporte al mundo del sabor.
¿Qué aventura quieres vivir hoy?

Exclusivos, suculentos, exóticos y de renombre, son las palabras que describen perfectamente los productos que traemos desde los cuatro puntos cardinales hasta ti, para que vivas la mejor experiencia.


Fina Nochebuena
Llena de elegancia y tradición tu Navidad con las finas flores de Nochebuena que tenemos para ti, y dale vida a tus espacios con el inigualable color rojo de sus pétalos. Disfruta de su distinguida presencia y la excelente armonía que brindará a tu hogar toda esta temporada. Ven a City Market y encuentra todo lo que necesitas para vivir una Navidad única.


Detalles Navideños
En esta temporada decembrina, decora cada rincón de tu hogar y brinda a tu familia un ambiente natural lleno de armonía con un pino navideño miniatura; una vez que lo tengas, comparte tiempo con tus seres queridos buscando el lugar ideal para que se vea increíble y sorprende a tus invitados durante las fiestas de esta temporada, por ello ven a City Market y deja que los pequeños detalles hagan una gran Navidad. ¡Te esperamos!


Dulces italianos
Consiente tu paladar con el exquisito sabor de un gelato hecho con selectos ingredientes como frutas, frutos secos y leche de la más alta calidad; elaborados por la marca italiana Granarolo; o bien, deleita tu paladar con los deliciosos postres de Arborea, que te ofrece yogurt natural, de café o stracciatella, así como budines hechos de chocolate y caramelo; los cuales te llevarán por un viaje de sabor dulce y a la vez muy natural. ¡Pruébalos, son deliciosos!


Exquisita Navidad
Haz de tu cena navideña una oportunidad para disfrutar de una deliciosa selección de manjares que consentirán tu paladar y el de toda tu familia. Descubran juntos nuevos sabores con las increíbles técnicas gastronómicas con las que preparamos un jugoso pavo, una pierna horneada, costillas con finas hiervas, ensaladas, jamones y otros platillos de la exclusiva cocina de City Market.

  • RECOMENDACIONES DEL MES

  • Si Parla Italiano
  • Disfruta y celebra lo mejor de la vida a través de tu paladar este Día de Muertos con los manjares típicos de esta celebración o de la fiesta de Halloween. Deleita tu gusto con un delicioso pan artesanal o la exquisita tarta de calabaza; además, no puedes dejar pasar la oportunidad de probar una cerveza mística traída del mundo de las brujas y los duendes. ¡Ven a City Market y vive una experiencia única con lo mejor de esta temporada!